proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 06 septiembre, 2023

Marranzini Grullón concluye el 30 su gestión como principal ejecutivo de Asonahores; seguirá aportando al sector desde otros proyectos

​Santo Domingo.-La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) informó el término del período de Andres Marranzini Grullón como vicepresidente ejecutivo de la institución.

Marranzini Grullón, quien desempeñó la posición desde el 2016, recibió un reconocimiento de los pasados presidente de la entidad, por su invaluable contribución al crecimiento y fortalecimiento durante su gestión.

En un comunicado de prensa la entidad agradeció los aportes de Marranzini Grullón a la fortalecimiento y modernización de la institución en los 7 años que ha servido como su principal ejecutivo.

​“En Asonahores destacamos su dedicación y contribución para mejorar la gestión de la organización, reflejados en importantes logros alcanzados en los años que sirvió como vicepresidente ejecutivo".

Igual, consideró definitivamente "apreciable el posicionamiento que exhibe hoy la institución y el rol destacado de liderazgo durante las situaciones que afectaron al sector turismo en el 2019 y de la pandemia".

​Marranzini Grullón explicó que decide culminar esta etapa de su carrera profesional, pero seguirá en el sector turismo aportando su experiencia en otros proyectos a partir de su partida de ASONAHORES y agradeció la confianza que han tenido en sus ejecutorias los dirigentes de la institución.

Asonahores indicó que la salida de Marranzini Grullón será efectiva el 30 de septiembre posterior a celebrar la Exposición Comercial 2023, evento que durante su gestión ha duplicado su tamaño convirtiéndola en la feria comercial bajo techo más grande del país.

Marranzini Grullón es ​Abogado de profesión con experiencia en temas regulatorios de turismo, medioambiente, asuntos laborales y gestión de asuntos públicos, fue seleccionado para el cargo en el 2016 de una serie de candidatos seleccionados por una firma especializada en reclutamiento de altos ejecutivos de instituciones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario