SANTO DOMINGO.- Los taxistas afiliados a la Central Nacional de Transportistas Unificados de la Plaza de la Salud, exigen el cumplimiento del decreto que les permite operar dentro de dicho centro.
La asociación de taxistas de la Plaza de la Salud, denuncian supuestos maltratos recibidos de parte del General Octavio Suarez y Fresa Fernández, quienes no les permiten tener un operador dentro del centro para recibir a los pacientes que requieren del servicio.
Juan Jiménez, quien sirvió de vocero ,explicó que los taxistas se estacionaban y a través de tres operadores en las puertas de los centros de salud los llamaban cuando un ciudadano necesitaba que lo transporten, sin embargo ahora tienen que mantenerse dando vueltas para saber si alguien necesita el servicio.
Asimismo, piden a los ejecutivos de la Plaza de la Salud, resolver el problema, al asegurar que lo único que hacen es dar un servicio a los ciudadanos que acuden al complejo desde hace 27 años.
La Asociación de Taxistas de la Plaza de La Salud hacen un llamado a las autoridades para que tome cartas en el asunto y solucionar el problema para poder seguir operando dentro del dentro del complejo hospitalario.