proceso.com.do
  • Política
  • Por: Juana Hernández
  • viernes 08 septiembre, 2023

Activista patriótica llama al pueblo a unirse para exigir detengan desviación del Río Masacre

La aspirante, perteneciente al movimiento “Victoria Patriótica”, expresó que el Gobierno le ha dado muchas largas a la situación del Río Masacre.

Santo Domingo. – La activista patriótica y aspirante a diputada de la circunscripción 1 del Distrito Nacional por Partido Generación de Servidores, María Núñez, llamó al pueblo dominicano a unirse para exigir al Gobierno que intervenga para que se detenga la desviación del Río Masacre en la frontera con Haití.

La aspirante, perteneciente al movimiento “Victoria Patriótica”, expresó que el Gobierno le ha dado muchas largas a la situación del Río Masacre, sobretodo porque según ella, el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez es un agente extranjero y su prioridad no es República Dominicana, sino, cumplir con los organismos internacionales.

María Núñez se expresó en esos términos durante un acto de firma de un acuerdo del movimiento Victoria Patriótica con el Partido Generación de Servidores, donde se estableció enfrentar los principales males que a su juicio afectan a la República Dominicana, como son: la corrupción, el deterioro del medio ambiente, el endeudamiento irresponsable y la invasión y suplantación étnica de los haitianos en República Dominicana.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario