SANTO DOMINGO.- Los moradores del barrio Don Bosco, cansados de las largas tandas de apagones amenazan con lanzarse a las calles para encender gomas si no se busca solución al problema de la energía eléctrica.
Rafael Piña, residente del referido sector, señala que es imposible dormir por las noches debido a las largas tandas de apagones que han tenido que sufrir, así como el sonido de una planta que les queda justo al frente que imposibilita el descanso de los mas envejecientes que viven en los al rededores del lugar.
Narran que la mayoría de los que residen allí son envejecientes para quienes las noches resultan inquietantes sin energía eléctrica y por el ruido de la planta del edificio del Gabinete de Política Social.
Los residentes del sector Don Bosco consideran que pudiera ser un daño que le están haciendo al gobierno, mientras que otros dicen que lo importante no es buscar culpables, sino, una solución.
Los moradores del referido sector dicen que no es solo el ruido y los cortes de energía lo que les afecta, sino también los incrementos en el costo de la tarifa eléctrica y el sube y baja que daña los aparatos.
Señalan que no tienen temor de salir a protestar en caso de ser la única manera de que el gobierno busque una solución viable.
Los moradores del barrio Don Bosco advierten que van a proceder a encender gomas para hacerle un llamado al gobierno para que se terminen los constantes apagones.