proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • domingo 10 septiembre, 2023

Sepultan tres de los nueve fallecidos en el accidente de Verón

REPUBLICA DOMINICANA.-Fueron sepultadas este domingo tres de las nueve víctimas del accidente entre dos autobuses en Higüey, de la provincia La Altagracia, en el este del país.

En la mañana fue sepultada Santa Caraballo, de 37 años, en el cementerio El Buen Pastor.

La dama dejó cinco hijos en la orfandad.

En la tarde de hoy también se llevó a cabo el sepelio de Zoribel Carpio, otra de las víctimas fatales del fatídico accidente.

Sus restos dueron expuestos en la funeraria Nazaret, ubicada en este municipio.

Asimismo, Juan Bautista Nuñez, otra de las víctimas del accidente, fue sepultado en la comunidad de Guarapito a las 4:00 de la tarde.

Tras su fallecimiento, sus restos fueron trasladados a su comunidad natal y velados en la casa de su madre.

Las nueve víctimas del accidente proceden de distintas provincias del país, y sus restos han sido devueltos a sus lugares de origen para ser sepultados.

De los cuatro pacientes que se encontraban ingresados en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (Hgensa), uno fue dado de alta.

De los tres que quedaron ingresados en el centro médico, uno de ellos será intervenido quirúrgicamente, otro está estable recibiendo atenciones en la unidad de cuidados intensivos, mientras que los galenos del hospital tienen a un tercero en observación.

A la clínica Doctor Virgilio Cedano llevaron 17 pacientes. En el lugar fueron hospitalizados tres, mientras que los 14 restantes presentaban traumas leves y fueron dados de alta.

Entre los ingresados está una joven de 25 años, identificada como María Cipión, quien presenta trauma cráneo encefálico y cervical.

También, José Enrique Yan, de 27, quien presenta una fractura de tibia y peroné izquierdo, y Paola Núñez, de 27, quien tiene politraumatismo y una fractura de escápula izquierda y de fémur izquierdo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario