proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Félix Montán
  • jueves 14 septiembre, 2023

Transportistas de CONATRA llevan ayuda a familias afectadas de San Cristóbal.

Transportistas miembros de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte – CONATRA-, entregaron raciones alimenticias a las familias afectadas por la tragedia de San Cristóbal.

El presidente del ala empresarial de CONATRA Luis Rosado encabezó una comisión para entregar las ayudas prometidas a unas 28 familias.

Los choferes hicieron un levantamiento de las familias necesitadas y las ayudas fueron entregadas a domicilio con la finalidad de respetar la dignidad de los beneficiados.

En la entrega participó una comisión de la Federación de Transporte del Sur- FENATRASUR- encabezada por José Del Carmen Alba, alias Pocholo, para cumplirles a las familias una promesa del presidente de CONATRA, Antonio Marte.

La comisión de CONATRA estuvo encabezada por su vicepresidente René Moya, Luis Rosado, Ysidro Araujo y Félix Vargas.

En Madre Vieja se entregó a Isi Coco López, Jorge Luis de la Rosa, y José Daniel de Jesús. En Los Cacaítos, Al Rubio.  En Yaguate a Eduardo Ceballos Pinales y Bernardo Valera. En Cambita, Josefina Nova Carrasco, Ana Mercedes Rosario, Teodoro Ortega y Víctor Figuereo.

Mientras que en San Rafael se le hizo entrega, a Katy Solis, Rhina Zabala Montero, en Najayo Arriba,  Michel y Yarleny Fermin.  En Pueblo Nuevo a Jorge Cuevas. En la comunidad de Moscú a Francisca y Rubelaina Araujo.

En Villa Fundación a la Mella y en la Av. Libertad a Paula Figuereo, en San Isidro a Ani Perez Sanchez y en Hatillo a María Isabel Heredia Mercedes.

Las cajas contienen  Arroz, Aceite, Habichuelas,  Bacalao, Leche,  Fideos,  Salsa, Azúcar, Sal, Guandules y productos para higiene personal

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario