proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jessica Hernández
  • sábado 16 septiembre, 2023

Heridos en choque de trenes en el Metro de Santo Domingo fueron dados de alta

Santo Domingo. – La Dirección del Hospital Universitario Docente Traumatológico Dr Ney Arias Lora, informa que nueve personas han recibido asistencia, los cuales resultaron con lesiones leves, mientras se transportaban en el Metro de Santo Domingo.

El doctor Julio Landrón, director general, lamentó la situación, quien inmediatamente se presentó al centro hospitalario e indicó que los nueve pacientes fueron asistidos con la más alta calidad de atención y humanización.

Landrón señaló que los pacientes al recibir la asistencia fueron egresados debido a que los usuarios presentaron heridas y traumas leves.

"La emergencia de nuestro centro de salud fue reforzada, inmediatamente nos entramos de la situación y el Ney Arias Lora está preparado para atender cualquier evento, por lo que contamos con el personal capacitado, los equipos y las áreas disponibles para cualquier emergencia " dijo Landrón.

El especialista agradeció al presidente Luis Abinader y al titular del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, que se han preocupado por dotar el hospital de los equipos necesarios y el personal capacitado para atender a los usuarios.

300x250
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario