proceso.com.do
  • Política
  • Por: Juana Hernández
  • domingo 17 septiembre, 2023

De llegar a la Alcaldía Luis Alberto declararía SDE en estado de emergencia para afrontar problemas afectan ciudadanos

Luis Alberto Tejeda aseguró que los munícipes están decepcionados con la actual gestión de Manuel Jiménez y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por lo que le ofrecen su respaldo para que sea el próximo alcalde

Santo Domingo Este.-El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Este anunció este domingo que contempla declarar el municipio en estado de emergencia de resultar ganador en las elecciones de febrero de 2024 para enfrentar los problemas que afectan a los ciudadanos.

Luis Alberto Tejeda aseguró que los munícipes están decepcionados con la actual gestión de Manuel Jiménez y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por lo que le ofrecen su respaldo para que sea el próximo alcalde.

Dijo que en los recorridos que está haciendo por los barrios y urbanizaciones de Santo Domingo Este los ciudadanos y los comerciantes le manifiestan que el deterioro de las calles y el problema con la recogida de la basura y del drenaje pluvial son los principales problemas que enfrentan.

Luis Alberto Tejada estuvo este domingo recorriendo los sectores de la Circunscripción no. 3, específicamente El Almirante, La Caña, Los Solares, Buena Ventura, Villa Esfuerzo y La Toronja.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario