Santo Domingo.-Leydy Pérez Castillo, madre de las dos niñas muertas durante un hecho, donde también falleció un adulto, y que aún no ha sido esclarecido por las autoridades, espera que las autoridades "tomen cartas en el asunto".
El hecho que dejó tres muertos, dos niñas y un adulto, así como y otros heridos, impactados por un vehículo que penetró a alta velocidad la noche el pasado sábado al interior de su vivienda, en San Luis, Santo Domingo Este, mantiene consternados a los residentes quienes esperan que a pesar de ser menor de edad, “le caiga todo el peso de la ley” al responsable
“Como puede ser ella, puede ser cualquiera de nuestros hijos, tú ves desde que coronan una vuelta, compran un vehículo, y andan en la calle como perros sin ley", explicó Lucy, residente en San Luis.
Ángel Pérez, amigo de la familia, espera que se haga justicia “con ese muchacho que ha dejado el pueblo entero consternado".
Sobre el joven que ocasionó la muerte a las hermanitas Yenderis y Anyeris de la Cruz, de 4 y 8, y a un adulto tío de ambas, se supo que ya está en manos de las autoridades y se espera que pronto se conozca otros detalles del incidente.
Se trata de un adolescente de 16 años, que supuestamente transitaba a alta velocidad y, bajo los efectos el alcohol por la calle Primera del sector.