NUEVA YORK.-El Banco de Reservas se convirtió en la primera entidad financiera de República Dominicana en aperturar una oficina de representación en Nueva York, Estados Unidos, que beneficiará a miles de dominicanos residentes en este país.
El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, destaca que la apertura del Banco en Nueva York es un deseo y una promesa del presidente Luis Abinader.
“Decidimos poner la oficina aquí porque queríamos que estuviera cerca de los dominicanos, el que viene aquí (a la oficina) cree que está en República Dominicana.
Pereyra fue entrevistado por Dany Alcántara, presidente del grupo ACDMedia, y Luis Mejía, de los componentes de Hoy Mismo y Ahora la Súper Siete, en esta ciudad de Nueva York.
Samuel Pereyra dijo que se hizo un gran trabajo para obtener la permisología de construcción del edificio, y que los ingenieros hicieron un trabajo excelente.
En torno a las labores del Banco de Reservas en Nueva York no puede captar depósitos de los dominicanos residentes en la gran urbe.
El administrador general del Banco de Reservas dijo que los dominicanos residentes en nueva York también pueden tramitar préstamos en la representación en la Gran Manzana.
Manifestó que el personal que laborará en la nueva oficina reside en Nueva York.