República Dominicana.-La Policía Nacional está tras la pista de Gregorio Guevara Hernández, a quien le atribuye haber asesinado a los vigilantes del Supermercado Olé, en Villa Mella, la madrugada del 19 de septiembre, para consumar su propósito de robar en una tienda de celulares.
Guevara Hernández es perseguido por varios equipos de la Policía, incluyendo fuerzas especiales, por la muerte de Horacio Peña Casado, de 65 años y Eusebio Rojas Corcino, de 64, luego de que supuestamente logró entrar para robar en una tienda de celulares ubicada en el supermercado Olé, en Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte.
La imagen de Gregorio Guevara Hernández quedó captada en cámaras de seguridad dispuestas en la zona, que le permitieron a la Policía Nacional identificarlo como autor del crimen.
La orden de arresto con la que se persigue a Gregorio Guevara, quien supuestamente anda fuertemente armado, es la número 530-2023-EMES-022853.
Las autoridades piden comunicarse con el subdirector de investigación de la regional Santo Domingo Norte, a los números 829-537-9061 y 809-682-2151, ante cualquier información sobre el paradero del individuo que mató a los dos vigilantes.