SANTO DOMINGO.- Se entregó este viernes ante la Dirección Central de Investigación (DICRIM), Gregorio Guevara Hernández, hombre que mató a los vigilantes del Supermercado Olé, en Villa Mella, la madrugada del 19 de septiembre.
Guevara Hernández se entregó a través de los abogados Clodomiro Jiménez Márquez y Leidy Graciela Valdez Batista, a tan solo cinco horas de haberse emitido un comunicado de prensa informando de su vinculación con el doble asesinato y la orden de arresto en su contra.
Guevara estaba siendo buscado por varios equipos de la Policía, incluyendo fuerzas especiales, por la muerte de Horacio Peña Casado, de 65 años y Eusebio Rojas Corcino, de 64, luego de que supuestamente logró entrar para robar en una tienda de celulares ubicada en el supermercado Olé, en Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte.
La imagen de Gregorio Guevara Hernández quedó captada en cámaras de seguridad dispuestas en la zona, que le permitieron a la Policía Nacional identificarlo como autor del crimen.
Guevara Hernández es interrogado para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.