proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • sábado 23 septiembre, 2023

El venezolano Ronald Acuña Jr se unió al club 40-40 de las Grandes Ligas

WASHINGTON.-Ronald Acuña Jr. se unió al exclusivo club de los 40-40 el viernes, al conseguir su 40mo jonrón de la temporada por los Bravos de Atlanta, en una campaña en la que ha conseguido también 68 robos.

El venezolano se convirtió en el quinto pelotero en la historia de las mayores en tener al menos 40 vuelacercas y 40 robos en el mismo año.

Los otros fueron el dominicano Alfonso Soriano de los Nacionales de Washington en 2006, Alex Rodríguez de los Marineros de Seattle en 1998, Barry Bonds de los Gigantes de San Francisco en 1996 y el cubano José Canseco de los Atléticos de Oakland en 1988.

Acuña logró su cuadrangular frente al zurdo Patrick Corbin en el comienzo de la parte alta del primer inning. Fue su 34to jonrón en el primer turno de un encuentro en su carrera y su octavo en la presente campaña.

El venezolano de 25 años, uno de los principales candidatos al premio para el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, era ya el único pelotero en la historia de las Grandes Ligas con 30 jonrones y 60 robos en una temporada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario