proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 23 septiembre, 2023

Faltan pocas horas para la gran celebración de la Fuerza del Pueblo en la Plaza de la Bandera

Santo Domingo.- Faltan pocas horas para el gran evento que el partido Fuerza del Pueblo organiza en la Plaza de la Bandera. El gran día es este sábado 23 de septiembre, desde las 3 de la tarde.

Los miembros y militantes de la FP de todo el país están animados en ser parte de esta celebración de que, ya han superado los dos millones de personas afiliadas, en un evento que romperá los récords y quedará marcado en la historia política dominicana.

El secretario de gestión operativa de la Fuerza del Pueblo, Franklin Labour, ha dicho que el montaje de este acto se ha hecho con tecnología avanzada para garantizar la preservación de la infraestructura de este monumento histórico que es patrimonio del pueblo dominicano.

Señaló también que en la logística se ha contemplado garantizar la seguridad de los asistentes, así como el acceso para el disfrute de todos los detalles del espectáculo que se presentará. “Se ha montado una tarima en forma de U para que, de acuerdo a la estructura que tiene la Plaza de la Bandera, los presente tengan buena visibilidad. También se montaron varias tarimas para las presentaciones artísticas y una tarima especial para que los miembros de la prensa puedan seguir todas las incidencias con facilidad para hacerlas llegar a la audiencia que los sigue desde otros puntos”, explicó Labour.

Altos dirigentes de la FP han coincidido en señalar también que, “Dos millones a una voz”, como ha sido llamado el evento, es otro indicador del crecimiento vertiginoso y sostenido de la Fuerza del Pueblo.

“Hoy somos un partido grande, fuerte y organizado, con dos millones de afiliados en estructuras de Direcciones de Base y Direcciones Medias, en todo el territorio nacional y seccionales del exterior”, dijo el presidente de la FP, Leonel Fernández, cuando anunció que ya habían alcanzado la meta de los dos millones.

Se recuerda que la Plaza de la Bandera ha sido un escenario que ha acogido, en distintos momentos de la historia, a la población que lucha y trabaja por el bien común y el desarrollo de la República Dominicana, sin embargo, ningún partido se había atrevido a convocar su militancia en el mismo, por el desafío que implica la complejidad y amplitud de la estructura.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario