proceso.com.do
  • Política
  • Por: Belkys Castillo
  • domingo 24 septiembre, 2023

Movimientos de poyo a Luis Abinader inscriben más de 100 mil nuevos militantes al padrón PRM

República Dominicana.-El coordinador general de los Movimientos de Apoyo a Luis Abinader, Juan Rosa, destacó el gran esfuerzo de los que trabajan por la reelección del presidente, y que sumaron al padrón del Partido Revolucionario Moderno (PRM), 102 mil 165 nuevos miliantes.

En un acto donde participaron presidentes de los movimientos de ultramar y de las 32 provincias del país, en la Casa Nacional del PRM y dónde asistieron más de 500 personas, Juan Rosa resaltó los logros y la destacada labor del presidente de la República, Luis Abinader, en beneficio de todos los dominicanos.

En la actividad además, los directivos de la Coordinadora rindieron sus informes y dieron orientaciones sobre la campaña de fidelización del voto para la convención del primero de octubre y las elecciones de febrero y mayo del 2024, a fin de garantizar el triunfo en primera vuelta.

Durante el evento fueron reconocidos los movimientos Colmaderos con Jormani por el Cambio, Horizonte Moderno con Luis, Quisqueyanos Conscientes, Mi Familia con el Cambio, Comerciantes Jóvenes por el Cambio, Dignidad Policial y Militar (MODIPOM).

Además , el Movimiento Gente Influyente por el Cambio, Transformado por la Continuidad, Acción Popular por el Cambio, SPM Activo con el Cambio, Liderando la Juventud, Jóvenes Unidos, Nacional de Transportista, Partido Avanza Dominicana, Necesidad del Cambio con Luis, Emprendedores y Microempresarios con Abinader, por ser los que más militantes inscribieron durante el Programa Nacional de Crecimiento del PRM.

En el encuentro el coordinador de los movimientos dejó juramentados los Movimientos Cercadillo y Vecindades, Avanza Juvenil, Independiente Renovador, Despierta Transportista RD y Agropecuarios con Luis, presididos respectivamente por Confesor Lina, Isaac Pereyra, Roberto Ovalle, Antonio Fermín y Manuel Burgos.

Además del coordinador general de los Movimientos de Apoyo, Juan Rosa, en el acto participaron el director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Francisco Guillermo García, y los precandidatos a regidores de la Coordinadora de los Movimientos, Francisco Colón, Marlene Abreu, Arcadio Vírgen, Francisco De la Cruz, entre otros.

De igual forma estuvieron presentes parte de la directiva de los Movimientos de Apoyo, tales como, Ramón Abreu, coordinador Nacional de Organización de los Movimientos; Félix Joel Almonte, Coordinador de Estrategia; Darío Ledezma, director Financiero; Juan Alfredo Popoters, director Electoral, la directora de Tecnologia, Nathali Corniel, la dirigente Maria Fadon, entre otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario