proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • domingo 24 septiembre, 2023

Salazar revela 50 obras serán iniciadas en San Cristóbal antes de culminar 2023

SANTO DOMINGO.-El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno en San Cristóbal, Rafael Salazar, reveló que unas 50 obras serán iniciadas en esta demarcación, entre los meses de septiembre y diciembre 2023, contribuyendo al cambio positivo que esperaban los sancristobalenses.

Salazar ofreció estas revelaciones tras culminar el acto de apoyo a la precandidatura presidencial de Luis Abinader en el polideportivo local, donde el mandatario aprovechó para anunciar nuevas obras para la provincia.

El tambien administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana indicó que dentro de las nuevas obras están la ampliación de la Carretera Sanchéz, con un paso a desnivel en Madre Vieja, un puente en Hatillo.

Asimismo, se desarrollarán nuevas soluciones viales en Cambita, Los Cacaos, Haina.

Para 2024

En Yaguate, se iniciará en el primer trimestre del año 2024, el hospital de traumatologia del complejo médico Ciudad Sanitaria, uno de los proyectos más ambiciosos de la presente gestión.

Acto de apoyo

Rafael Salazar, tuvo a su cargo palabras de motivación a la membresía perremeista en representación de San Cristóbal durante el acto de apoyo a las aspiraciones del presidente Luis Abinader.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario