proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 25 septiembre, 2023

Abel Martínez tendrá encuentros en Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania

NUEVA YORK._ En su primera visita a Estados Unidos como candidato presidencial del PLD, el alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez sostendrá varios encuentros con su comando de campaña en El Bronx, periodistas, simpatizantes y comunidades en Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania a partir de este jueves 28 de septiembre 2023.

El coordinador de comunicaciones de la campaña presidencial del PLD, Alejandro Frías informó que la primera actividad de Abel será una conferencia de prensa con periodistas y reporteros locales el jueves 28 a las 4:00 de la tarde en el restaurante “Mama Sushi” situado en el 237 de la calle Dyckman (Plaza Quisqueya) en el vecindario Inwood en el Alto Manhattan donde responderá preguntas sobre diversos temas nacionales y del exterior.

De allí irá a un evento de visita y salutación con el comando de campaña en El Bronx a las 5:30 de la tarde el jueves.

Esa actividad está programada a celebrarse en el edificio 2315 de la avenida University entre la avenida Fordham y la calle 181 de ese condado.

El viernes 29, el candidato presidencial peledeístas encabezará un encuentro con miembros y simpatizantes de su plataforma electoral en la escuela intermedia Salomé Ureña de Henríquez en el 4600 de la avenida Broadway y calle 196 en el Alto Manhattan a las 6.30 de la tarde.

El sábado 30 de septiembre estará al frente de un encuentro comunitario en la Iglesia Presbiteriana Unida (United Prebysterian Church) ubicada en el 375 de la calle Van Houten esquina Rosa Park Boulevard en Paterson, Nueva Jersey, donde expondrá un panorama sobre la situación de la República Dominicana y escuchará inquietudes y sugerencias de los comunitarios.

El domingo 1ro. de octubre se trasladará a la ciudad de Reading en Pensilvania donde también encabezará otro encuentro comunitario en el restaurante “Jet Set” situado en el 118 S de la calle 9 a las 10:00 de la mañana.

Frías explicó que el encuentro con la prensa y periodistas es parte de una extensa agenda que agotará Abel en la ciudad de Nueva York, quien tendrá contacto con la diáspora dominicana a través de los encuentros de masa y privados.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario