República Dominicana.-La nueva víctima de la ola de atracos en Santiago, es Oliver Dioneiby Méndez Moya, interceptado por sujetos hasta el momento no identificados, cuando junto a un compañero salía del instituto Nacional de Formación Técnico profesional –INFOTEP- en Santiago.
El joven joven, de 19 años, quien vivía en Los Llanos de Ingenio, en Santiago Oeste, fue tiroteado para despojarlo de la pasola en la que se trasladaba por "el puente seco" en la autopista Joaquín Balaguer, en el tramo Santiago-Villa González.
El compañero de estudios de Dioneiby salvó su vida al “tirarse” de la motocicleta tipo pasola, que quiso defender el joven, muriendo en el intento.
uan Carlos Méndez, padre de Oliver, le había advertido “que no aduviera por ese lugar porque por ahí atracaban. Me lo mataron”.
Los individuos, que en principio solo se trasladaban en un motor, emprendieron de inmediato la huida y, hasta el momento se desconoce paradero.
El cadáver del estudiante, que deja en la orfandad a una niña de dos meses, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), mientras la Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el caso.