proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 28 septiembre, 2023

Policia ultima a uno de los atracadores que mataron hombre en joyería de Santiago

REPUBLICA DOMINICANA.-La Policía Nacional informó hoy que miembros de la División de Investigaciones Criminales (Dicrim) ultimaron a  un supuesto delincuente identificado como  Luis Eduardo De La Cruz Castro, alias “Piño”, de 28 años de edad, en un presunto intercambio de disparos con los agentes de la institución.

El sujeto era buscado por los miembros de la uniformada desde la semana pasada, cuando este junto a otros supuestos atracadores mataron a un hombre que intentó impedir un robo en una joyería de Santiago.

También era señalado  por haberle ocasionado una herida de arma de fuego a Ramón Martínez Sosa, alias “Papito” en Santiago.

El hecho se produjo momentos en que “Piño” fue localizado por la Policía  en el sector Vara de Capa, donde al notar la presencia  de los agentes que le daban seguimiento, le emprendió a tiros,  razón por la cual estos  repelieron la agresión.

A Piño le fue ocupado el revólver Jaguar, calibre 38, el cual pertenecía la seguridad de la joyería que atraco en Santiago.

La Policía Nacional pidió a Randy Martínez, alias “Rafy Haina”, Félix Emanuel Nina Mendoza, alias “Tito y/o Billy”, Víctor Alfonso Michael Santana,  Wander De Los Santos Arno y Felix David Ureña Santos que se entreguen a las autoridades para que respondan por el hecho que se les atribuye.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario