proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 29 septiembre, 2023

Sepa dónde y a qué hora votan los altos dirigentes perremeístas este domingo

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Moderno dió a conocer hoy los lugares dónde votarán los altos dirigentes de esa entidad durante las primarias pautadas para este domingo.

Horario de votación de dirigentes

El precandidato presidencial Luis Abinader votará en el Club Naco del Distrito Nacional a las 10:00 de mañana; Ramón Alburquerque, votará en la Escuela Primaria Rural de Monte Plata, Sabana Grande De Boyá a las 10:00 de la mañana; Guido Gómez Mazara votará en el recinto del Ministerio De Hacienda a las 10:00 de la mañana.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, votará en la Escuela Isaura Tucker O¨neil de Puerto Plata, municipio Montellano a las 10:00 de la mañana; Carolina Mejía, votará en el Colegio Santa Teresa del Distrito Nacional a las 9:00 de la mañana; Deligne Ascensión, votará en la Escuela Brasil a las 9:00 de la mañana.

La vicepresidenta Raquel Peña votará en Santiago en la Escuela Bellas Artes a las 10:00 de la mañana; Hipólito Mejía en la Escuela Santa Teresa De Jesús del Distrito Nacional a las 8:00 de la mañana; Milagros Ortiz Bosch, a las 9:30 de la mañana en la Universidad Iberoamericana- Unibe; Eddy Olivares, votará en la Escuela Fe y Alegría, Los Mameyes, Santo Domingo Este, y Nelson Arroyo votará en la Escuela Puerto Rico del San Pedro de Macorís a las 10:00 de la mañana. Wellington Arnaud votará en la escuela Quisqueya a las 10:00 de la mañana.

El precandidato a alcalde de SDE Manuel Jiménez, votará en la Escuela Argentina Beltré Melo, Santo Domingo Este a las 10:00 de la mañana; Dio Astacio, votará en el Colegio Cardenal Sánchez de Santo Domingo Este a las 10:00 de la mañana y Eduardo Sanz Lovatón, votará en el Colegio Cardenal La Salle del Distrito Nacional a las 11:00 de la mañana; Francisco Antonio Peña Guaba, votará en el Centro Educativo El Buen Pastor a las 11:00 de la mañana y Alfredo Pacheco votará en el Colegio Santa Rita de Cristo Rey a las 10:00 de la mañana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario