proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • domingo 01 octubre, 2023

Deligne Ascención asegura no se han reportado fallas en las votaciones

REPUBLICA DOMINICANA,-El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Deligne Ascención, dijo hoy que hasta el momento no se han reportado fallas en ninguna de las escuelas donde los ciudadanos ejercen su voto.

El dirigente perremeista dijo que “es normal” que en los procesos electorales se presenten problemas de retrasos, ya que se había reportado de que en algunas provincias las votaciones iniciaron a las 8:30 de la mañana.

Desde las 7:30 de la mañana decenas de perremeistas acudieron a votar a los distintos centros de votaciones habilitados por la Junta Central Electoral (JCE) en Distrito Nacional y distintos puntos del territorio nacional para escoger los candidatos a distintas posiciones electivas postulados por el Partido Revolucionario Moderno.

En los centros de votaciones se observaba un gran cumulo de personas que se congregaron a los citados lugares a ejercer su derecho al voto por el candidato de su preferencia en las elecciones primarias que se están llevando a cabo este domingo.

Sobre los resultados de las primarias El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jáquez Liranzo informó que la divulgación de los resultados de las primarias del Partido Revolucionario Moderno se iniciarán una vez se tenga consolidado el 20 por ciento de las mesas electorales habilitadas.

Dijo que el proceso se mantendrá actualizado con cada mesa electoral que concluya su escrutinio.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario