proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 02 octubre, 2023

Una indirecta? Adam Peguero advierte pueden seguir tratando de destruirlo, pero no lo lograrán

SANTO DOMINGO.- El exdirector del Instituto Postal Dominicano, Adam Peguero, quien perdió en las primarias perremeistas sobre la candidatura a a la Alcaldía de Santo Domingo Este, dijo que pueden seguir tratando de destruirlo, pero que no lo lograrán.

«A pesar de las dificultades que ustedes saben… el negro demostró que es amado por SDE. Ellos pueden seguir tratando de destruirme pero no podrán», dijo Peguero en sus primeras declaraciones luego de la victoria de Dio Astacio.

Astacio se alzó con la candidatura a la Alcaldía por Santo Domingo Este, tras lograr 21,478 equivalentes al 35.36%. En segundo lugar quedó el mismo Adán Peguero con 14,114 votos, para un 23.24%.

Le siguieron el diputado José «Bertico» Santana con 13,832 sufragios (22.77%) y el ahora alcalde saliente, Manuel Jiménez, quien consiguió 11,312 votos (18.62%). En febrero, Astacio se medirá al candidato municipal del Partido de la Liberación Dominicana, Luis Alberto, y a Julio Romero, candidato de la Fuerza del Pueblo.

Peguero es el presidente del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este. Fue director del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), cargo que tuvo que abandonar por algunas denuncias de presuntas irregularidades.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario