proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Félix Montán
  • miércoles 04 octubre, 2023

Diputados del PLD alertan para que actos públicos no se conviertan en mítines políticos.

Diputados del Partido de la Liberación Dominicana advierten que se mantendrán alerta para que los actos públicos del presidente Luis Abinader no se conviertan en actividades de campaña en beneficio de la reelección.

El fantasma del uso de los recursos del Estado ronda en todas las elecciones y esta vez con Luis Abinader como candidato no es diferente. Los peledeistas dicen que estarán muy pendientes para que no le toquen por tercera y mucho menos para que no le roben el home.

Los diputados del partido morado Sócrates Pérez y Dany García señalan que el presidente Luis Abinader ha venido utilizando el gobierno para su repostulación pero que en torno a la reelección el pueblo le dará un voto de castigo por el deterioro de los servicios públicos.

Indican que hay que estar muy pendiente porque el actual mandatario para llegar al fue capaz de tomar dinero de sectores oscuros supuestamente hasta del narcotráfico y que ahora en gobierno sería capaz de cualquier cosa para mantenerse en el poder,

Asimismo el diputado del partido morado Yaco Alberty Mendoza expresó que el presidente y candidato debe ser respetuoso de los recursos públicos, pero que dado el hecho de que han utilizado recursos excesivos en publicidad para beneficio del gobierno, está latente el temor de los recursos del Estado en la campaña de sus candidatos.

El presidente Luis Abinader ha vendido una imagen de transparencia y en esta oportunidad siendo candidato situación  estará a prueba.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario