proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 06 octubre, 2023

Abel Martínez proclamará este sábado a tres candidatos a alcaldes de la provincia Duarte

SANTO DOMINGO. -El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, proclamará este sábado 7 a tres candidatos a alcaldes de la provincia Duarte; también participarla en una asamblea partidaria en el municipio cabecera, San Francisco de Macorís.

El líder de la oposición proclamará a Audy Crousset como candidato a alcalde del PLD en el municipio de Hostos; luego irá a Villa Riva a proclamar a Henry Rodríguez como candidato a alcalde por el partido morado.

Al culminar la actividad, Abel Martínez se trasladará al municipio Arenoso, para proclamar a Edy Sánchez como candidato a alcalde.

El candidato presidencial del PLD se traslada a la provincia Duarte, luego de una exitosa visita a Estados Unidos, donde sostuvo encuentros con la comunidad dominicana residente en los Estados de Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania.

Desde Manhattan en una actividad abarrotada de dominicanos y dominicanas, Abel Martínez anunció que su equipo técnico trabaja en la elaboración de un programa que en su Gobierno habilitaría el acceso a pensión, seguro médico y facilidades para vivienda, a compatriotas que envíen remesas, a modo de retribución a su solidaridad.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario