proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 07 octubre, 2023

Manuel Jiménez sigue haciendo bembitas; está con el PRM como una de sus canciones: "Amor a medio tiempo"

 SANTO DOMINGO.-El candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dío Astacio, reveló que a una semana de la realización de las primarias internas y su triunfo, el actual alcalde Manuel Jiménez no lo ha llamado para felicitarle por su triunfo.

"Entiendo que se debe a que Jiménez pidió tiempo y espacio para presentar una posición al respecto de los resultados de las primarias internas, por lo que hablará el lunes", sostuvo Astacio durante una entrevista telefónica a un programa de radio.

Como su canción "Derroche", Jiménez cree que hubo un derroche de logística en su contra para perder en las primarias. Pero se halla precisamente en la actualidad como otra de sus canciones: en "Cuarentena" y sus relaciones con el PRM están como otra de sus canciones: "Amor a Medio Tiempo".

“No tengan la menor duda de que el PRM va unido monolíticamente a nuestra contienda electoral de 2024”, afirmó el pastor ante la renuencia del cantautor de admitir que perdió en un proceso arbitrado por la Junta Central Electoral.

Durante las votaciones internas perremeistas, Manuel Jiménez quedó en un lejano cuarto lugar, pese a que muchas encuestas lo daban como seguro ganador, lo que le ha provocado un shock emocional.

Dio Astacio dijo que en caso gane las elecciones municipales del 2024, dividirá la ciudad en cuatro polo; un polo turístico, un polo industrial, un polo comercial y un polo gubernamental, estimando que generará 36 millones de dólares al año, igual al presupuesto de la alcaldía.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario