proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: José Luís Helena
  • lunes 09 octubre, 2023

DGII abre Centro de Servicios de Vehículos de motor en Malecón Center.

La Dirección General de Impuestos Internos inauguró su segundo centro de servicio de vehículos de motor en Malecón Center por un costo de unos 20 millones de pesos.

La inauguración contó con la presencia de los principales actores del sector automotriz y en el centro se podrán realizar todos los servicios requeridos y contribuirá para que los clientes puedan tener mayores facilidades.

El director de la DGII Luis Valdez manifestó que el renglón vehículos de motor era la cenicienta de la esa entidad en otras administraciones, pero que ahora se ha priorizado en importantizar ese servicio.

Dijo que antes los clientes tenían que recorrer la ciudad para realizar los trámites de compra y ventas de los mismos ya que una cosa se hacía en un lugar y las demás otro, pero que ahora todas se harán en un solo lugar.  

Asimismo la Asociación de Concesionarios y la de Agencias Distribuidoras de  Vehículos destacan la importancia de dicho centro para la agilización de los trámites en el negocio automotriz

Iris González directora  de ACOFAVE resaltó la importancia de esas instalaciones para viabilizar las transacciones del mercado vehicular adaptado a los tiempos modernos

De su parte Marlon Bonelly del Consejo de Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE) indicó esa entidad siempre respalda las acciones tendentes a mejorar el servicio a los clientes del país.

Dijo que aplauden la apertura de ese segundo centro y el lugar estratégico donde está ubicado al asegurar que será beneficioso para el sector.

También el director del INTRANT Hugo Veras resaltó el trabajo del gobierno en la organización de las operaciones de vehículos para una mejor movilidad en el país.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario