SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), confiscó un cargamento de 437 paquetes cocaína en las costas de la provincia Peravia.
Los agentes de la DNCD y efectivos de la Armada, apoyados por unidades de reacción táctica, montaron un operativo de seguimiento y vigilancia, para interceptar a varios hombres que a bordo de una lancha rápida que pretendían introducir a territorio dominicano, una importante cantidad de sustancias narcóticas.
Las autoridades ocuparon 18 sacos, donde confiscaron los 437 paquetes de la sustancia, varios garrafones de combustibles, una radio de comunicación satelital, un celular, así como dos motores fuera de borda, de 200 caballos de fuerza cada uno, entre otras evidencias.
El Ministerio Público y la DNCD profundizan la investigación en relación al presente caso y arrestaron a dos hombres de nacionalidad venezolana.
Los extranjeros, que fueron sorprendidos a bordo de la embarcación, los mismos fueron entregados a las autoridades para que se les conozca medida de coerción.