proceso.com.do

Colombiana-israelí asesinada en ataque de Hamás

Jerusalén. – La voz entrecortada y lágrimas, Julio Rubio, padre de Ivonne, una colombiana-israelí asesinada en un ataque de Hamás, lamenta: "Me la destrozaron y no me dejan verla completa." Ivonne, madre y modelo, fue sepultada en Jerusalén, con la presencia de amigos y familiares, destacando su generosidad y alegría.

En medio del dolor, la madre, Gloria, exclama: "Me mataron a mi niña, desgraciados, me la mataron." Ivonne, desaparecida durante días, fue identificada por el Ejército israelí mediante prueba de ADN. Temores de secuestro se disiparon.

Familiares y amigos también lloran a Antonio Macías Montaño, pareja de Ivonne, desaparecido. La emotiva ceremonia se transmitió a través de video llamadas y se vio empañada por el lanzamiento de cohetes desde Gaza.

Julio relata las últimas palabras de su hija, quien corría hacia un búnker. Denuncia el ataque a jóvenes desarmados en una fiesta y el brutal saldo de al menos 260 víctimas. La guerra continúa, y este episodio se perfila como uno de los más sangrientos

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario