proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 12 octubre, 2023

Danilo lamenta "se hayan politizado esos proyectos" resultados de sus visitas sorpresa; pide en Enriquillo votar morado "para recuperar el campo"

República Dominicana.-El expresidete de la República, Danilo Medina, llamó a levantarse temprano en las elecciones de febrero y mayo, para votar por la recuperación del campo.

En un encuentro con productores agrícolas de Enriquillo, en la provincia Barahona, Danilo Medina lamentó que los proyectos agropecuarios impulsados en las Visitas Sorpresa, hoy estén abandonados.

"Yo lamento mucho que se hayan politizado esos proyectos. Ustedes recuerdan que cuando vine aquí, no le pregunté a nadie de qué partido era", expresó el también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El líder político insistió en su llamado a votar masivamente por el partido morado, que es la organización política que le garantiza bienestar al pueblo dominicano.

*Reforestación y cultivo en Barahona*

Danilo Medina se reencontró con beneficiados de Visitas Sorpresa para proyectos de reforestación, con la siembra de coco, aguacate y café.

Fueron 2,000 productores beneficiados con 5,000 pesos mensuales para convertirlos en guardianes de las lomas de la provincia.

En los gobiernos de Danilo Medina se construyeron en la zona 320 caminos interparcelarios. Fruto de esas visitas, se producen más de 100,000 quintales de café por año.

Así fue recibido Danilo Medina a su llegada a Enriquillo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario