proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 12 octubre, 2023

Frank Ramírez lidera encuestas como candidato a Senador por el PRM en San Juan

República Dominicana. – Las diversas encuestas realizadas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sectores empresariales de San Juan han destacado al Diputado Frank Ramírez como el candidato más prometedor para representar la demarcación en el Senado.

El respaldo obtenido por Frank Ramírez entre la dirigencia y militancia del PRM, así como entre los sectores empresariales y agropecuarios de la región, es evidente y significativo. Ramírez, quien también ostenta el cargo de presidente provincial del partido oficialista, fue el noveno Diputado más votado en el país durante las elecciones de 2020, lo que refleja su influencia y popularidad.

En los últimos días, se ha observado un creciente despliegue de campaña en San Juan en apoyo a la candidatura de Frank Ramírez al Senado por el PRM en dicha provincia. Esto ha consolidado su posición como candidato favorito.

El Diputado Ramírez expresó su agradecimiento a la alta dirigencia del partido, así como a su equipo de campaña y a los miembros del PRM por el apoyo continuo que ha recibido en esta etapa crucial de la política local. La candidatura de Frank Ramírez se perfila como una fuerza importante en la próxima contienda electoral en San Juan.Frank Ramírez, virtual candidato del PRM al Senado en San Juan según encuestas

crucial de la política local. La candidatura de Frank Ramírez se perfila como una fuerza importante en la próxima contienda electoral en San Juan.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario