proceso.com.do

Tony Marte entrega útiles escolares a niños de Santo Domingo Norte,  y canastillas a embarazadas.

El aspirante a alcalde de Santo Domingo Norte, por el Partido Primero la Gente (PPG), continúa brindando su mano solidaria.

SANTO DOMINGO NORTE.- Con el compromiso de continuar sirviendo a su comunidad, el candidato a alcalde de Santo Domingo Norte por el Partido Primero la Gente (PPG), Tony Marte, entregó útiles escolares a cientos de niños de escasos recursos del sector Los Solares y Punta de Villa Mella, para incentivarlos a seguir sus estudios, ya que según afirmó, éstos  son el futuro del municipio.  

Tony Marte y su equipo político fue recibido en medio de aplausos no solo por los niños, sino también por varios de los tutores, que requerían de una mano solidaria y comprometida con forjar un mejor porvenir para su gente.

“Cómo ustedes están mis niños, hoy vinimos a traerles algunas mascotas y útiles escolares para que ustedes completen sus tareas como se debe; y ustedes saben que son el futuro del municipio”, expresó Tony Marte.

Uno de los pequeños con la inocencia e ingenuidad que caracteriza a los niños dijo “ya se hacer la o”, visiblemente emocionado mientras recibía las herramientas básicas que le permitirá continuar recibiendo el pan de la enseñanza en su comunidad.

Una de las transformaciones que contempla el plan municipal que promueve Tony Marte es cambiar la mentalidad de su gente mediante la educación, lo que se traduce, a que con la entrega de útiles a esos niños, se pone en acción, de manera anticipada, parte de ese proyecto.

Además, entregó canastillas a mujeres embarazadas que se apersonaron al encuentro, así como lámparas  para combatir la inseguridad que afecta a los comunitarios en momentos de apagones.

El aspirante a ocupar la alcaldía en Santo Domingo Norte en el 2024 ha intensificado su presencia y cercanía a los munícipes, con la juramentación de cientos de personas que militaban en otras organizaciones políticas y ahora se suman al Partido  Primero la Gente (PPG).

Tony Marte también ha desarrollado extensos operativos de fumigación, limpieza  y entrega de mosquiteros, especialmente en Sabana Perdida, para prevenir y eliminar  los criaderos de mosquitos que provocan el dengue, como consecuencia a los cúmulos de basura en cañadas.

El dirigente político ha dedicado sus fines de semana a recorrer de punta a punta  el municipio SDN para escuchar las necesidades que aquejan a sus residentes y compartirles la reforma integral municipal que tiene prevista para el municipio.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario