proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Maholi Albuez
  • jueves 12 octubre, 2023

Triunfo dominicano en la Copa Mangú J60 Puello y Gell avanzan a semifinales

República Dominicana. – Los talentosos tenistas dominicanos, Alberto Puello y María Gell, han logrado un destacado desempeño en la Copa Mangú J60 Santo Domingo, un prestigioso torneo internacional que reúne a jugadores de 20 países en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

En la jornada del jueves, Alberto Puello [6] se enfrentó al estadounidense Gavin Goode, logrando una victoria con un marcador de 6-3, 5-3 y retiro, asegurando su pase a las semifinales en la categoría de sencillos.

Por su parte, María Gell [4], en colaboración con la estadounidense Valerie Gomez, triunfó en los cuartos de final al vencer a la dupla conformada por la estadounidense Ava Brewer y Jingqi Yu de China, con un marcador de 6-1, 6-2.

El viernes se disputarán las emocionantes semifinales del torneo U18, donde Alberto Puello se enfrentará a Ronit Karki (USA) a las 9 de la mañana. Mientras que María Gell y Valerie Gomez competirán contra Olivia Cela (POL) [5] y Jordane Dookie (TTO).

Este torneo es supervisado por Julio Cavero de la ITF, con el apoyo de Francisco de los Santos. La dirección general del evento está a cargo de Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis.

La Copa Mangú J60 otorga 60 puntos a los campeones en sencillos, 36 puntos a los finalistas y 45 puntos a los ganadores en la categoría de dobles.

El éxito de estos eventos organizados por la Fedotenis es posible gracias al respaldo del Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Banco BHD, Mazola, Avena Americana, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario