proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: Maholi Albuez
  • viernes 13 octubre, 2023

Se torna escandalosa posible ruptura entre Yailin y Tekashi

Tekashi agrede brutalmente a los productores de Diamond

República Dominicana. – Los rumores de una crisis en la relación sentimental de los conocidos exponentes urbanos Yailin y Tekashi han estado circulando desde hace días. Esto se intensificó cuando ambos eliminaron todas sus publicaciones en redes sociales juntos, dejando solo las relacionadas con sus canciones. Sin embargo, un nuevo escándalo ahora arroja luz sobre los posibles motivos detrás de su distanciamiento: ¿los celos de Tekashi?

La noche del  jueves, Diamond La Mafia, otro influyente exponente urbano, denunció que Tekashi, de origen hispano, junto a un grupo de hombres, irrumpió en el estudio donde Yailin y Diamond estaban grabando una canción, y agredió brutalmente a los productores de Diamond.

"Agarró a mis dos productores; yo me había ido del estudio y Yailin también se había retirado. Él le hacía creer que estaba en Miami, pero de repente apareció en el estudio en La Vega y atacó a mis productores, que no tenían nada que ver, que ni siquiera lo conocían", dijo Diamond La Mafia en una transmisión en vivo, visiblemente conmocionado.

Además, agregó: "También me amenazó en una videollamada, diciendo que estaba armado. Estoy esperando que regrese al estudio, como dijo que haría".

"Tekashi llegó al estudio celoso de Yailin, mientras yo estaba con mi esposa, y agredió a todos mis productores. Yo me había ido del estudio hace apenas cinco minutos. ¿Por qué no vino solo si es tan valiente, en lugar de traer a 70 personas?" agregó, expresando su molestia.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario