proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • viernes 13 octubre, 2023

Viral! A Tekashi 6ix9ine lo van a demandar por “abimbá” que le dieron gente suya a jóvenes que grababan producción con su ex Yailin y  Diamond La Mafia

República Dominicana.-Dos jóvenes que trabajan en producción musical y que grababan con  “La Más viral” Yailin, advirtieron que demandarán al ex de la urbana, el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, porque “un viaje de gente vivieron pa´ca´y no abimbaron a golpe”.

Ambos jóvenes, visiblemente agredidos, explicaron a un comunicador de la provincia La Vega, donde ocurrieron los hechos, que próximo a las 12:00 de la medianoche cuatro o cinco hombres llegaron hasta el estudio ubicado en la calle Balilo Gómez, donde grababan con Yailín y el urbano criollo Diamond La Mafia y, sin mediar palabras “no entrán” a golpe.

“Yo venía bajando y ellos preguntando donde está Yailin y yo le dije que se había ido y dijo que le abrieran el estudio y yo le abrí y…de una vez no entrán”, explicó uno de los dos jóvenes que advierten demandarán a Tekashi 6ix9ine.

A mi me dién ma golpe que yo ni sé”, murmuraba el otro hombre, que todavía turbado no sabía  que le habían golpeado en la cabeza con la cacha de una pistola, según curiosos.

Ante los rumores de que habría sido por celos, los jóvenes se defendieron y aseguraron que “no sabemos de eso” y “claro que no” tenemos nada amoroso.

Pero, los celos supuestamente no son con los chicos productores que recibieron la paliza, sino con el criollo La Mafia, quien también ha responsabilizado de la agresión al estadounidense Tekashi 6ix9ine, quien habría venido al país en un avión privado detrás de La Más Viral, pero que no se sabe si de igual manera abandonó tierra dominicana.

“6ix9ine acaba de llegar a mi estudio y agredió a todos mis productores porque yo estaba haciendo una canción con Yailin, escribiéndole unas canciones, una vaina, él llegó de sorpresa y desbarató a to´ el mundo pero yo me acababa de ir”, narró.

Mientras en uno de varios videos que circulan en las redes sociales se ve salir a los “cuatro o cinco que abimbaron a los chicos”, gente testigo de la agresión dicen que esas personas “andaban en una Toyota Sienna”.

En agosto recién pasado, el cantante Tekashi69, cuyo nombre real es Daniel Hernández, agradeció de forma jocosa a la dominicana Yailin La Más Viral por no pegarle los «cuernos», mientras él permanecía preso en Palm Beach, Florida, por no comparecer a una cita en el tribunal.

Tras su liberación, la dominicana mostró la imagen en Instagram, donde se ve a él abrazándola por la espalda y le da un tierno beso en la mejilla.

En lo adelante, los rumores sobre una supuesta separación ha inundado las redes y programas de farándula, que cuentan hasta los mensajes que publica La Más Viral, sin mención al rapero.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario