proceso.com.do
  • Política
  • Por: Rosalba Escalante
  • domingo 15 octubre, 2023

Proclaman a Rafael Figaris candidato a regidor por la Circunscripción 2 del Distrito Nacional

República Dominicana-La Junta Central Electoral (JCE) proclamó a Rafael Amador Figaris como candidato oficial a regidor por la circunscripción número 2 del Distrito Nacional, para las elecciones municipales de febrero del 2024.

Rafael Amador Figaris expresó su gratitud por el apoyo recibido, afirmando que este proceso demuestra el compromiso del partido de ofrecer a los ciudadanos opciones de calidad y un enfoque renovado en la gestión pública.

 Aseguró que este logro resalta la importancia de la participación cívica y el ejercicio democrático en la selección de representantes para el PRM.

“Este proceso demuestra el compromiso del partido de ofrecer a los ciudadanos opciones de calidad y un enfoque renovado en la gestión pública. Este logro resalta la importancia de la participación cívica y el ejercicio democrático en la selección de representantes para el PRM.”, aseguró.

El candidato se comprometió a trabajar incansablemente en beneficio de la circunscripción número 2 y sus residentes, abogando por los intereses de sus electores y promoviendo un enfoque de gestión pública enfocado en el bienestar de la comunidad.

Rafael Amador Figaris fue de los ocho más votados de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional.

La selección de Amador Figaris como candidato a regidor está contemplada en la resolución No. 71-2023 sobre Proclamación de ganadores en las elecciones primarias celebradas por el PRM celebradas el primero de octubre del año en curso.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario