proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 17 octubre, 2023

Alcalde de Peralvillo culpa de su desgracia a Hipólito Mejía; no fue favorecido en las encuestas del PRM

PERALVILLO, Monte Plata. – El actual alcalde de Peralvillo, Juan Francisco Manzueta (El Profe), culpó al Comité Ejecutivo Nacional y al ex presidente Hipólito Mejía de haber sido derrotado en las encuestas que realizó el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para elegir candidatos con miras a las elecciones del 2024.

«No nos sentimos derrotados por el hoy candidato del PRM aquí en Peralvillo. A nosotros nos derrotó, nos malogró nuestra candidatura la Comisión y el Comité Ejecutivo Nacional, encabezado por el grupo de Hipólito Mejía».

El Profe calificó como «una charlatanería y una barrabasada» el proceso realizado por el PRM, el cuál, dijo favoreció al doctor García por pertenecer al grupo de Hipólito Mejía.

«Nuestra candidatura fue malograda, no que la perdimos y fue verdad, nos sometimos a la encuesta, pero no un cabildeo, ahí lo que hubo fue una repartición de huevos o de limones», expresó El Profe en un encuentro con su equipo político.

El actual alcalde no reconoce que el doctor Humberto García haya sido elegido candidato, ya que,asegura era el ganador y por algunas situaciones lo dejaron fuera para participar en la boleta municipal de las elecciones del próximo año.

«Eso es una pura ‘charlatanería, una barrabasada’ lo que hizo el partido y aquí todo el mundo sabe que nosotros estamos para ser mencionado como ganador y por situaciones nos tumbaron y decidieron no hacerlo».

Indicó que el PRM debe tener credibilidad porque se repartieron los cargos como huevos o limones, sin él saber que para ser elegido había que tener padrinos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario