Francia.– El Ministro del Interior de Francia, Gérald Darmanin, ha realizado declaraciones impactantes en relación a Karim Benzema, el renombrado delantero francés, durante una entrevista en CNews este martes.
En la entrevista, el Ministro Darmanin acusó a Karim Benzema de tener "vínculos notorios con los Hermanos Musulmanes," una organización islamista considerada terrorista en Francia. Estas afirmaciones han surgido en medio de la creciente preocupación por la seguridad y el terrorismo tras el doble asesinato ocurrido recientemente en Bruselas.
Karim Benzema, quien ahora juega para el equipo Al-Ittihad saudí, también se ha pronunciado sobre asuntos internacionales, como el reciente ataque israelí a la Franja de Gaza en respuesta a los atentados de Hamás de la semana pasada. En sus redes sociales, Benzema expresó su solidaridad con los habitantes de Gaza, condenando los bombardeos que afectan a mujeres y niños.
Estas acusaciones han suscitado un debate en el país y en el ámbito internacional, y se espera que tanto Karim Benzema como el Ministro Darmanin den explicaciones adicionales en los próximos días.
La comunidad internacional está observando de cerca el desarrollo de esta situación, y se espera que se lleve a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las alegaciones realizadas por el Ministro del Interior.