proceso.com.do

Ministro de Francia acusa a Karim Benzema de tener vínculos con terroristas

Francia.– El Ministro del Interior de Francia, Gérald Darmanin, ha realizado declaraciones impactantes en relación a Karim Benzema, el renombrado delantero francés, durante una entrevista en CNews este martes.

En la entrevista, el Ministro Darmanin acusó a Karim Benzema de tener "vínculos notorios con los Hermanos Musulmanes," una organización islamista considerada terrorista en Francia. Estas afirmaciones han surgido en medio de la creciente preocupación por la seguridad y el terrorismo tras el doble asesinato ocurrido recientemente en Bruselas.

Karim Benzema, quien ahora juega para el equipo Al-Ittihad saudí, también se ha pronunciado sobre asuntos internacionales, como el reciente ataque israelí a la Franja de Gaza en respuesta a los atentados de Hamás de la semana pasada. En sus redes sociales, Benzema expresó su solidaridad con los habitantes de Gaza, condenando los bombardeos que afectan a mujeres y niños.

Estas acusaciones han suscitado un debate en el país y en el ámbito internacional, y se espera que tanto Karim Benzema como el Ministro Darmanin den explicaciones adicionales en los próximos días.

La comunidad internacional está observando de cerca el desarrollo de esta situación, y se espera que se lleve a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las alegaciones realizadas por el Ministro del Interior.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario