proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 18 octubre, 2023

Selinée Méndez es proclamada candidata a diputada por Fuerza del Pueblo en el Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.-La comunicadora y abogada Selinée Méndez fue proclamada este miércoles la candidata a diputada por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, por el partido La Fuerza del Pueblo.

Agradezco a Dios y al pueblo dominicano por el apoyo recibido para la consolidación de mi candidatura. Es tiempo de nuevas ideas y hoy iniciamos formalmente este camino en el que seremos luz de aquellos que no tienen voz”, destacó Méndez.

La dirigente exclamó que como política, madre y mujer, entiende que es tiempo de nuevas ideas y y la intención es demostrar “que creemos en el futuro de la República Dominicana, por una nación mas justa y transparente para todos”.

Asimismo, agradeció al expresidente Leonel Fernández , sus familiares y compañeros de La Fuerza del Pueblo, por creer en este proyecto que busca poner en primera línea a la familia, los valores, la salud integral y la educación.

Bajo el lema “Es tiempo de Nuevas Ideas”, Selinée Méndez, destaca la necesidad de que se genere un cambio positivo en el poder legislativo dominicano, donde se de paso a una nueva generación de diputados, con nuevas propuestas y proyectos.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Selinée Méndez, realizó su estudios escolares en el Colegio Franciscano Serafín de Asís. Es licenciada en Administración de Empresas por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y Licenciada en Derecho por Unicaribe. Posee un Diplomado en Relaciones Exteriores y una especialidad para Diplomáticos Superiores, en China.

Actualmente se encuentra finalizando la Licenciatura en Relaciones Internacionales.

Es productora de televisión y eventos. Actualmente produce su espacio televisivo SELINÉE por Antena 7 y labora en la cadena de emisoras RCC Media, en el programa Mariotti & Compañía por la emisora Rumba 98.5 FM.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario