proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: Maholi Albuez
  • jueves 19 octubre, 2023

MTV cancela los Europe Music Awards debido a la inseguridad mundial

Europa. –La cadena MTV ha anunciado la cancelación de los Europe Music Awards (EMA) previstos para el 5 de noviembre en París debido a la situación mundial actual. En un comunicado emitido el jueves, MTV explicó que la decisión se tomó "por precaución" con respecto a la seguridad de los empleados, miembros del equipo, artistas, fans y socios que viajarían desde todo el mundo para el evento.

En el comunicado, se mencionó que, debido a los acontecimientos recientes y devastadores, no es apropiado llevar a cabo una celebración de esta magnitud en este momento. Los premios Europe Music Awards se posponen hasta noviembre de 2024, con la esperanza de que la situación sea más propicia para su realización.

Este anuncio se produce en un momento en que Francia se encuentra en alerta máxima debido al recrudecimiento del conflicto entre Israel y milicias de Hamás, lo que ha llevado a un aumento en la preocupación por la seguridad en la región de París. El ministro del Interior de Francia, Gérald Darmanin, insinuó que el ataque de Hamás contra Israel podría haber inspirado un reciente atentado y señaló la presencia de una atmósfera yihadista en el país, donde se han producido numerosos actos de terrorismo islamista desde 2012, con 272 personas fallecidas.

Además, se han registrado amenazas terroristas falsas que han llevado a evacuaciones temporales de lugares emblemáticos como el Museo del Louvre, el Palacio de Versalles y la estación de trenes Gare de Lyon en París en los últimos días.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario