proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jessica Hernández
  • viernes 20 octubre, 2023

Alcaldesa Carolina Mejía recibe 100 fumigadoras para combatir brote de dengue en el País

La alcaldesa Carolina Mejía expresó su agradecimiento y destacó el compromiso del gobierno para hacer frente a la amenaza del dengue, que ha generado preocupación en la sociedad.

SANTO DOMINGO.- El gobierno dominicano pone mano dura a la situación del dengue para combatir este brote que tiene la sociedad en alerta, para esto se dispuso llevar a cabo varios operativos de fumigación en diferentes sectores del país.

La alcaldesa del Distrito Nacional y secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía expresó su agradecimiento y destacó el compromiso del gobierno para hacer frente a la amenaza del dengue, que ha generado preocupación en la sociedad.

Los operativos de fumigación se llevarán a cabo tras la entrega de los equipos donados por la empresa United Petroleum, que ha entregado 100 fumigadoras como parte de su contribución en la lucha contra el brote de dengue que afecta al país, transmitido por el mosquito Aedes Aegypti.

La entrega se llevó a cabo en un acto especial con la alcaldesa Carolina Mejía presente.
El CEO de United Petroleum, Juan Tomás Díaz Infante
, destacó la importancia de esta donación al considerar lo importante y oportuno, la entrega de estos equipos para disminuir el brote de dengue por el que el país atraviesa actualmente y evitar la proliferación de criaderos de mosquitos.

Con esta donación, United Petroleum busca sensibilizar a otras empresas y organizaciones para unirse en pro del bien común y contribuir a la lucha contra el dengue.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario