proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 20 octubre, 2023

Partido Cívico Renovador proclama este domingo a Abinader como su candidato presidencial

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader será proclamado en asamblea de delegados este domingo como candidato presidencial del Partido Cívico Renovador, que preside el ex comandante general del Ejército, Jorge Zorrilla Ozuna.

La asamblea de proclamación está fijada para las 10 de la mañana, en el emblemático Club Mauricio Báez en Santo Domingo.

Luego de darse a conocer varias resoluciones aprobadas por la matrícula de delegados de esa organización partidaria emergente, Zorrilla Ozuna y la Comisión Política proclamarán y juramentarán al jefe de Estado para figurar en la casilla número 10 del PCR en su boleta presidencial de mayo del 2024.

Previamente, los asambleístas conocerán varias resoluciones. Entre éstas destacan la de las reservas de candidaturas hechas por su Comisión Electoral ante la Junta Central Electoral y una de respaldo oficial a las ejecutorias del gobierno dominicano frente a las intenciones dañinas de Haití en la frontera que divide ambos países.

El acto, que estará supervisado por la JCE, contará con representaciones de todo el país y de invitados especiales de diferentes partidos políticos, empresarial, profesional y religioso.

Los trabajos de la asamblea estarán a cargo del presidente y secretario general del PCR, Jorge Zorrilla Ozuna y Franklin White, acompañados por la alta dirigencia de esa organización política.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario