proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 23 octubre, 2023

Comunicadora Lauris Zapata agradece candidatura a regidora de SDO por Dominicanos por el Cambio

Santo Domingo Oeste R.D.- La destacada joven comunitaria Lauris Zapata expresa su agradecimiento por haber sido elegida por el Partido Dominicanos por el Cambio como candidata oficial a regidora para el periodo 2024-2028 en el municipio de Santo Domingo Oeste.

Lauris, siempre comprometida con las comunidades y los temas sociales, se siente honrada por esta designación y se compromete a representar los intereses de los munícipes desde el ayuntamiento. Con su experiencia y trabajo constante, desea aportar al desarrollo de la comunidad y continuar con su labor de gestión y apoyo a los ciudadanos.

En sus palabras, Lauris Zapata expresa su gratitud al Partido Dominicanos por el Cambio por haber confiado en ella, así como a sus familiares, amigos y colaboradores que han creído en su capacidad y la han acompañado en este nuevo reto.

Lauris Zapata espera contar con el apoyo de los comunitarios para llevar adelante sus propuestas y trabajar en beneficio de todo el municipio de Santo Domingo Oeste.

Acerca de Lauris Zapata:
Lauris Zapata es una joven comunitaria comprometida con su municipio. Con una larga trayectoria de trabajo en proyectos sociales y comunitarios, su dedicación y esfuerzo la han llevado a ser elegida como candidata oficial a regidora por el Partido Dominicanos por el Cambio en el municipio de Santo Domingo Oeste. Su compromiso con las necesidades de la comunidad y su visión de desarrollo la convierten en una excelente candidata para representar y trabajar por los munícipes en el periodo 2024-2028.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario