proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Maholi Albuez
  • martes 24 octubre, 2023

Imponen garantía económica de 500,000 pesos y presentación periódica Tekashi 6ix9ine

Además se dictó orden de alejamiento o protección del imputado hacia las víctimas.

República Dominicana .- El artista Daniel Hernández, conocido como Tekashi 6ix9ine, fue dejado en libertad enfrentando restricciones legales por supuesta agresión a productores musicales, según la decisión judicial tomada. Las medidas impuestas incluyen presentación periódica, una garantía económica de 500,000 pesos en efectivo y la prohibición de salir del país. Además, se establecio una orden de alejamiento en favor de las víctimas.

El Ministerio Público alega que el artista está involucrado en delitos que abarcan asociación de malhechores para cometer actos de tortura, barbarie, violencia, intimidación, provocación de lesiones voluntarias y amenazas de muerte. Las víctimas, Cristian Anthony Rojas y Nelson Alfonso Hilario García, presentaron denuncias después de un incidente que ocurrió el 13 de octubre en el estudio de grabación de García, ubicado en La Vega.

Según el testimonio de Hilario García, Tekashi 6ix9ine, acompañado de cinco personas no identificadas, agredió a García mientras este estaba grabando una canción con la artista urbana Yailin "La Más Viral", quien es pareja sentimental del artista. La agresión resultó en golpes contusos en la cara y la cabeza de Hilario García.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario