proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 25 octubre, 2023

Avería en acueducto deja varios barrios sin agua en SDO y Los Alcarrizos

República Dominicana. –  Una avería en el acueducto del Duey sumio en la preocupación 48 barrios en la comunidad de Los Alcarrizos, al dejarlos sin acceso al servicio de agua potable. Los residentes de esta zona han alzado sus voces en un llamado urgente a las autoridades para que resuelvan esta situación lo antes posible.

Entre los sectores afectados por esta falla en el acueducto se incluyen La India, Nuevos Horizontes, Nazareno y Nuevo Amanecer, por mencionar solo algunos. Los habitantes de estas localidades están experimentando una notoria disminución en la calidad del servicio de agua potable, lo que ha llevado a muchas familias a tener que comprar agua a camioncitos, incluso cuando no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo.

La avería en el acueducto del Duey comenzó a afectar a la población desde el pasado martes, y según la información proporcionada por la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo, se anticipa que el servicio permanecerá fuera de operación en los próximos días mientras se realizan las labores de reparación necesarias.

Los residentes de Los Alcarrizos hacen un llamado enérgico a las autoridades pertinentes para que se agilicen los trabajos de corrección de la avería y se restablezca el suministro de agua potable en estos barrios, dada la importancia crítica de este servicio en la vida cotidiana de la comunidad.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario