proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • jueves 26 octubre, 2023

Atención Gobierno! La gente de Naranjal y Parra no quiere más "cuento"; exige el asfalto acordado en 2021 para su carretera

Dicen que el presidente Luis Abinader ha preferido apoyar a las empresas PAITON y Acero Estrella contratadas para la obra.

República Dominicana.-Residentes en el distrito municipal Naranjal – Parra, en San José de Ocoa, se manifestaron este jueves frente al Palacio Nacional, donde denunciaron las supuestas mentiras de las que han sido víctimas por parte de las autoridades locales y el Gobierno central, respecto al arreglo de sus calles.

El grupo, encabezado por Fremio Hernández, expresó que no han valido marchas, denuncias, ni caravanas para que la alcaldía, la Gobernación y el Ministerio de Obras Públicas cumplan con el acuerdo firmado el 14 de mayo pasado en el que las autoridades se comprometían a asfaltar los 8 kilómetros de calles que demandan ambas comunidades en su conjunto.

Afirmaron además que el presidente Luis Abinader ha sido indiferente ante su caso, prefiriendo apoyar a las empresas PAITON y Acero Estrella contratadas para la obra, pero que se la pasan posponiendo las fechas para la entrega de los trabajos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario