proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 27 octubre, 2023

Danilo Medina califica como “maldita maldición” el cierre de varias plantas de producción

REPÚBLICA DOMINICANA.-El expresidente Danilo Medina afirmó que es una "maldita maldición" el cierre de varias plantas de producción que dejó en operación en la provincia Sánchez Ramírez.

Aseguró las plantas de producción tanto de jugo como de casabe estaban funcionando cuando salió del Gobierno y que bajo la administración del PRM han cerrado.

«Las plantas que se dejaron para producir jugos para desayuno escolar y yuca para casabe, desgraciadamente están cerradas», dijo en un encuentro realizado con productores agropecuarios, y miembros del Partido de la Liberación Dominicana en Villa la Mata, municipio de la provincia Sánchez Ramírez.

Danilo afirmó que el PLD es la organización política que más ha hecho por la República Dominicana en todos los renglones como salud, vivienda, en educación, energía, el sector agropecuario, empleos.

En ese sentido, dijo que en los periodos que les tocó dirigir se crearon un millón de empleos, es decir, 125 mil empleos por año, » a eso es que viene Abel Martínez a la presidencia de la República a dar continuidad a ese tipo de acciones», agregó.

Asimismo, llamó a los peledeístas a madrugar en febrero y mayo para votar por el Partido de la Liberación Dominicana. “Que no se piense en segunda vuelta, pensar en el triunfo en primera vuelta es el objetivo del PLD”, agregó Medina.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario