proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: Maholi Albuez
  • viernes 27 octubre, 2023

Juan Luis Guerra anunció para el 2024 su primera película animada 'Capitán avispa'

Bajo la dirección de su hijo, Jean Gabriel, en colaboración con Jhonatan Meléndez.

República Dominicana. – El destacado cantautor dominicano Juan Luis Guerra emocionó a sus seguidores este viernes al anunciar su nueva película animada titulada "Capitán Avispa", que tiene previsto su estreno en los cines de la República Dominicana para el año 2024.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, los fans pudieron tener un vistazo de esta obra audiovisual, la cual se inspira en su icónica canción "Las Avispas".

En la descripción de la publicación en la red social, Guerra expresó: "Esta es mi primera película animada 'El Capitán Avispa'. Estreno en 2024. ¡Espero que la disfruten!". Cabe recordar que el cantautor había anunciado en mayo de 2019 su incursión en el mundo del cine con la producción de este largometraje, que se convierte en uno de los primeros ejemplos de películas animadas realizadas en el país.

Además de su labor como productor, Juan Luis Guerra también presta su voz a uno de los personajes y forma parte del elenco que contribuye a la banda sonora de la película.

Esta emocionante aventura animada será una realidad en los cines dominicanos el próximo año, bajo la dirección de su hijo, Jean Gabriel, en colaboración con Jhonatan Meléndez. Los fans y amantes del talento de Juan Luis Guerra seguramente esperan con entusiasmo la llegada de "Capitán Avispa" a la gran pantalla.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario