proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 28 octubre, 2023

Celtics sufren pero remontan y vencen al Heat

BOSTON (AP) – Derrick White anotó 28 puntos en una noche en que acertó cinco triples, y los Boston Celtics remontaron para derrotar el viernes 119-111 al Miami Heat, en una reedición de la final más reciente de la Conferencia Este.

Jaylen Brown añadió 27 unidades y seis rebotes, en tanto que Jayson Tatum finalizó con 22 puntos en el duelo más reciente entre estos rivales de conferencia, quienes han chocado en la final del Este en tres de las últimas cuatro campañas.

Dividieron honores en sus cuatro duelos de la campaña anterior. Luego, Miami sacó la mejor parte en los playoffs, tras una serie de siete encuentros en la que vio borrada una ventaja de 3-0 antes de derrotar a los Celtics en el encuentro definitivo en Boston para avanzar por séptima vez a las Finales de la NBA.

El duelo del viernes, primero de tres que estos equipos disputarán en esta campaña, pareció una extensión de esa serie.Ningún equipo tuvo una ventaja mayor a cinco puntos al final de uno solo de los primeros tres periodos. Los dos conjuntos atinaron cerca del 50% de sus disparos de campo.

El marcador se empató seis veces y dio vuelta en seis ocasiones durante la noche.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario