proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: Maholi Albuez
  • domingo 29 octubre, 2023

Murió Matthew Perry el recordado actor de Chandler en “Friends”

Los Ángeles, California – La estrella de "Friends", Matthew Perry, falleció el sábado a la edad de 54 años en su casa de Los Ángeles, donde fue encontrado sin vida en su jacuzzi, según informaron fuentes policiales.

Las autoridades respondieron a una llamada en la residencia de Perry alrededor de las 4 p.m., donde lo encontraron inconsciente. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, se confirmó su fallecimiento. La causa de la muerte no ha sido citada por las fuentes, que hablaron bajo condición de anonimato debido a que la investigación está en curso. No hay indicios de juego sucio, según las mismas fuentes. Un representante de Perry no ha respondido de inmediato a la solicitud de comentarios.

El Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando la muerte, y la causa será determinada más adelante por la oficina forense del condado de Los Ángeles.

Matthew Perry, conocido por su icónico papel como Chandler Bing en "Friends", era uno de los comediantes más queridos de la televisión. La serie lo catapultó a la fama y lo convirtió en una megaestrella. A lo largo de su carrera, también participó en películas destacadas y programas de televisión, dejando una huella indeleble en la industria del entretenimiento.

Sin embargo, Perry luchó contra la adicción al alcohol y los opioides durante gran parte de su vida. En su memoria publicada en 2022, "Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing", compartió su batalla con la adicción y su búsqueda de la sobriedad. Su lucha personal inspiró a otros y lo llevó a convertirse en un defensor de la recuperación y la ayuda a quienes también enfrentan problemas de adicción.

Sus colegas, amigos y seguidores lamentan profundamente su pérdida. Warner Bros. Television Group, que produjo "Friends", expresó su pesar en un comunicado, destacando el impacto del genio cómico de Perry en todo el mundo. Los homenajes a Matthew Perry han llegado de todas partes, recordándolo como un talentoso actor y un alma bondadosa que trajo alegría a la vida de muchas personas.

Perry mantuvo una presencia constante en la televisión estadounidense a lo largo de su carrera, participando en diversas producciones, incluso después de su lucha contra la adicción y su experiencia cercana a la muerte en 2018. En sus últimos años, encontró consuelo en la escritura y su deseo de ayudar a los demás.

Matthew Perry será recordado no solo por su contribución al mundo del entretenimiento, sino también por su valiente lucha contra la adicción y su compromiso con ayudar a los demás. A pesar de sus desafíos personales, deseaba ser recordado como alguien que vivió la vida, amó bien, vivió bien y marcó una diferencia positiva en el mundo. Su legado perdurará en el corazón de aquellos a quienes tocó con su humor y humanidad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario